Situacion Galería Servicios Contactar


Ver mapa más grande
Hostal Talamanca **
Playa Talamanca, Aptdo.103
07800 Ibiza
Tel: 0034 971 31 24 63
Fax: 0034 971 31 57 16

  • Precio garantizado  
  • En 3 cómodos pasos  
  • Ofertas exclusivas  
  • Sin coste por reservas  

Regalar flores


 

La sencillez del mediterráneo

Situado delante del mar mediterráneo, en una de las playas más bonitas y transparentes de Ibiza, el hostal Talamanca lleva décadas dando acogida a viajeros de todo el mundo, que acuden a este singular establecimiento en busca de un lugar tranquilo, familiar y bien equipado, donde disfrutar de un trato amable, profesional y sencillo.

Desde las habitaciones del hostal, los huéspedes pueden contemplar a sus pies la majestuosa playa de Talamanca, una larga y ancha lengua de arena en forma de media luna, ideal para tomar el sol y nadar en sus aguas tranquilas, dejando que las horas pasen lentamente con una bebida fresca en las manos. Los niños pueden jugar a sus anchas en la fina arena y para los más mayores existen opciones como la vela, el esquí o los deportes de playa.

Un lugar para compartir

La situación del hostal es ideal, ya que se encuentra muy cerca de la zona de los puertos deportivos y comerciales de Marina Botafoch e Ibiza Nueva, famosa también por su ambiente nocturno cosmopolita. Existe una conexión regular de barcas y autobuses para ir hasta la ciudad de Ibiza, que se encuentra a una media hora caminando por el paseo marítimo de la ciudad.

Además, los huéspedes del hostal Talamanca gozan del entorno natural en el que se encuentra inmerso, un ecosistema protegido, perfectamente conservado y de alto valor ecológico, sin aglomeraciones ni ruidos que molesten su estancia.

Vacaciones privilegiadas

El establecimiento está totalmente renovado y cuenta con un salón interior, donde se sirve el desayuno, así como de una excelente terraza en la que se realizan los ágapes de la comida y la cena del bufete diario. Además, el hostal Talamanca cuenta con un restaurante especializado en cocina mediterránea e internacional, en el que es posible saborear suculentas paellas y pescado fresco ibicenco. Dos días por semana, con música en vivo, el chef Archi hace una barbacoa con sardinas frescas. El snack-bar permanece abierto todo el día.

Hostal Talamanca cuenta con televisión por satélite, sala recreativa con mesas y ping-pong y un billar. Por la noche, a pocos minutos caminando, se puede ir a las discotecas Pachá y el Divino, o adentrarse en la conocida, divertida y siempre sorprendente noche ibicenca. En el hostal se encargan de aconsejar y recomendar los mejores sitios y excursiones, para que las vacaciones de sus visitantes sean completas y satisfactorias.

 

© 2008 Hostal Talamanca - Playa de Talamanca - Ibiza - Baleares - España - Tel: 0034 971 31 24 63 - Fax: 0034 971 31 57 16 - info@hostaltalamanca.com